Mascotas

Desde pequeña quise una mascota en casa, pero como vivíamos en departamento y estaba prohibido tener animales en el edificio no se podía, sin embargo nuestra primer mascota fue una gata que llegó al estacionamiento del mismo. Llegó por hambre, como todo animal sin dueño (sin ofender a nadie :)) con una herida bastante grande en el muslo izquierdo como que le arrancaron un pedacito de piel. Total que un día empezó a moverse su panza y a gemir … nacieron 3 gatitos que regalamos exceptuando por “la gorda” (por cierto, la primer gata ya no la encontramos… me imagino que los vecinos se deshicieron de ella)

En ese tiempo se vendió el departamento y se empezó a contruir la casa en la que ahora vive mi mamá con mi hermana.

DSC00500

Con el tiempo “la gorda” se enamoró de un gato guerito que la engatuzó y se aprovecho de su calentura y de ese amorío salieron 5 gatitos (2 negros (que no creo que fueran de él o.o) 2 igualitos a “la gorda” y un guerito) los dos negritos se murieron porque como yo …. no tuvo leche que darles a sus crias …. ahora se pueden encontrar en el limonero en la azotea 😄 … el guerito se quedó con una amiga y los gemelitos en casa

Chacho comiendo quesito

Chacho comiendo quesito

A la Linda se le antojaba orinarse en la maceta favorita de mi mamá, nosotras le echamos la culpa al Chacho porque no lo tocaría pero que equivocadas estábamos … le dieron cran al Chacho y nos quedamos sólo con la Linda. La Linda duró como 12 años, se puso gorda, floja, glotona, la operamos por cierto … y se fue quedando ciega. Cuando se cambiaron de domicilio, la Linda por un descuido cayó de un 4to. piso y murió…

linda

Meses después llegó un gato siamés al edificio de esta nueva dirección y lo recogimos …. se llama Claudio … esperemos que Claudio nos dure más …

DSC00104

Se me olvidaba mencionar a mi “gorda” … en casa de mis suegros tenían muchos gatos, pero ninguno se dejaba agarrar … hasta que un día una gata tuvo gatitos en una caja y los dejó solitos un rato y que me pesco a una 😛 … me la adueñé … la mandé operar y ahora esta de floja haciéndole compañia al Chato

DSC00504

Es hora de hablar de los perros … no tuvimos perro hasta que vivimos en la casa “nueva” … primero nos regalaron un perrito que era alaskan blanco con negro pero traía parvo murió a los dos días.  Ni siquiera le pusimos nombre 😦

Después tuvimos un schnauzer que le regalaron a mi hermana, pero a ella sólo le gustan los gatos, así que me lo adueñé … se llamó Camilo y yo creo que era como mi hijito porque tenía el mismo temperamento y carácter que yo … hasta nos parecíamos jajaja

DSC00503

DSC00502

Pero era un perro muy sociable y se lo robaron … tuvimos meses buscándolo … el de los tamales, el de los camotes, teníamos conocidos en ambos mercados que lo andaban buscando pero jamás lo encontramos … espero que lo hayan tratado bien.

Ya cuando me casé y tuvimos casa propia, me adueñé del Sebas, él ya tenía dueño, pero no lo cuidaba … varias vecinas le dabamos de comer y andaba de locuaz en la calle.

Un día el Sebas estaba cuidando la casa de una de mis vecinas, tenía un desperfecto y un albañil estaba tocando la puerta, el Sebas le ladró y este “Señor” le aventó un desarmador que le pegó en el ojo (que por cierto ya traía mal)

DSC00513

A partir de ese momento me quedé cuidandolo, le compré una casita, pusimos herrería para protegerlo, y se le operó el ojito que destrozó esa persona nomás porque se le antojó …

sebas

El moro fue un perrito que nos encontramos un 10 de mayo hace unos años que por no tener el espacio suficiente lo llevamos al campo con unos tíos … ahi vivió feliz hasta que lo atropelló un camión .. era un vago

moro

La guera fue una perrita que trajo el Sebas pero un día tuve que salir y parece que se la llevó la perrera municipal 😦

guera

El Dogi viene de vez en cuando para que le dé de comer, agua y cariñitos …

Y los que se vayan acumulando

ME ENCANTAN LOS PERROS Y GATOS Y COSITAS PELUDAS (no piensen mal … me gustan los ratoncitos eh!!)

7 pensamientos en “Mascotas

  1. Jajaja…ok ok…ya me estaba proyectando con mis pensamientos perversos…
    Me agradan los animales, pero prefiero verlos, acariciarlos y nadamás,…no me gusta tenerlos en casa

    • es cierto, necesitan muchisimo cuidado y además hay que educarlos … lo bueno es que mis hijos “no humanos” aprendieron rápido … con el que me las vi negras fue con el Sebas … entre peleas callejeras donde siempre salía perdiendo, el enemigo de la cuadra (Jerry), su ceguera y “su accidente” uff

  2. 😥 casi me pongo a chillar… en mi casa siempre ha habido felinos… desde que una ves llego una gata siames; mi papá la atrapo y la felina se acostumbro a mi… y desde ese momento su descendencia ha asolado las macetas de mi madre y son como una especie de mafia… los he visto desde la ventana dejando pasar a las ratas sin que les hagan nada… (sospecho que se han dejado sobornar)…

    Pero la historia de los canes es la que me pone triste… yo adoro a los perros.. y Fulano (asi se llamaba) tambien murio atropellado por un camión… era un Akita… que murio por andar persiguiendo a una perra callejera…

    Extraño mucho al fulano… snif…

    Y en casa de mi madre recientemente habito un tlacuache que llego quiensabe de donde al que descubri una noche que andaba paseandose en el patio y haciendo mucho escandalo… yo pensando que eran los gatos sali a regañarlos y me topo de frente con el inquilino (asi le pusimos) de pie en un muro bajo… pense que era un zorrillo y lo persegui hasta que se escondio demaciado bien… estuvo en casa como tres meses… y asustaba a los gatos, se comia la fruta y le gustaba colgarse de las enredaderas del jardin… hasta que no quiso pagar renta y lo suicide de un tiro en la cabeza… (le aplique la de la mafia siciliana: o pagaba peaje o lo suicidabamos)…

    Le regale el cadaver a un vecino que lo hizo en mixiotes…

    • si que cosa! uno se encariña un montón con las mascotas… yo no olvidaré nunca a mi camilo…

      pero eso de hacerlo en mixiotes … que cosa más fea … pobrecito 😥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s