Yo mera

Este es un intento de blog en donde me quiero desahogar de las labores diarias, de mis intentos de suicidio imaginarios, de mis presiones (que generalmente yo soy la que me presiono más), de mis debrayes, de mi psicótica mentecilla.

En este espacio no tengo ni idea que voy a escribir, sólo se que quiero divertirme y espero se diviertan un poco conmigo (los pocos o muchos que vean mi “blo”.

Espero no se espanten con mis alucinaciones o con algunas de las frases que llegue a trascribir (frases de “córtate las venas con galletas de animalitos”).

Bueno, ya no digo más …

BIENVENIDOS A MI ESPACIO

EL ESPACIO DE COSITAS

digo….

EL ESPACIO DE MILKYSUGGAR

En esta libretita serán escritas muchas de las ideas que se plasmarán en este espacio … mi espacio.

DSC00496

8 pensamientos en “Yo mera

  1. Una de las alternativas que tenemos los humanos como una valvula de escape a todos los avatares que nos trae la vida es precisamente la libertad que tenemos de “pensar en matar o suicidarnos” pero por suerte es solo un modo de desahogarnos nada mas, aunque los hay quienes si cumplen sus locuras. Bueno….. cada persona es un mundo, y cada mundo tiene sus propias marêas, sus propias tempestades y sus propias islas de paz. Claro estâ que nosotros podemos modificar con nuestra conciencia a nuestros pensamientos y hacer de nuestras vidas tan agradables o tan infernales como queramos. Carlos Rivera. http://soloparamujeresescritaporunhombre.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s