AMISTAD EN TIEMPOS DE HAMBRE


De nuevo me equivoqué confiando en las personas…

974421_XWIYAULCIGFHMNM

Ofrecí mi amistad desinteresadamente y me decepcionó de varias maneras; primero me di cuenta que no es una persona afín a mi y después caí en la cuenta que es de esas amistades que no me convienen

No tengo necesidad de aguantar gente así.

Me abrí pero fue demasiado tarde; ayer me vinieron a contar que me metieron en chismes. Lo bueno es que me conocen como una persona que no se mete con nadie, que respeta y se da a respetar.

Es una lástima que en estos tiempos todavía no se le dé el valor a la amistad.

Responder

