LA CITA


Ansiosa por este momento
mucho tiempo ha pasado
pensándote, conociéndote,
deséando tu piel…

.

.
Apresurándome a llegar
al punto convenido
a la hora exacta
y esperar tu mirada

Intento calmar los nervios
el pulso acelerado
la respiración agitada
los deseos contenidos

Ahí estas…
tus ojos se han posado sobre mí
nuestros labios sellan el encuentro
el destino ha hablado
la habitación esperando está

.

.

Esta noche serás sólo mío
mi cuerpo entero vibrando por ti
cada poro de mi piel
exhalando placer

Mis manos inquietas
repasan cada rincón
así como tus labios
se hunden en mi elixir

Bésame, muérdeme,
desgárrame…
aquí estoy
y no huiré jamás

3 pensamientos en “LA CITA

  1. sumamente maravillosa. una de las que no tienen rival en este mundo sublunar… supongo que únicamente la muerte podrá quitarme la obsesión por este tipo de cosas. ¡qué lamentable que sea una cadena pesada para mí!…

Responder

