DE VERAS! NO ESTOY TAN MAL…


¿Quién no ha escuchado decir “me duele la espalda”?

.

.

Aquí la solución!!!

– Alphabiotismo

Si, aunque ud. no lo crea…

El alphabiotismo es un proceso manual que unifica instantaneamente los emisferios cerebrales, equilibra las energias dentro del sistema nervioso y muscular tambien libera el estrés acumulado en la mente y en el cuerpo. en este estado de alineacion, usted funciona mejor en todos los niveles; fisico, mental, emocional y espiritual

.

Cuenta la historia que en una época un familiar tenía problemas serios de dolor de espalda, los doctores aseguraban que necesitaba cirugía; sin embargo, por casualidad dieron con un alphabiotico que le pidió probara algunas sesiones antes de la cirugía. Ella empezó a ir a las sesiones con él y después de algunos meses el dolor inicial que ya la impedía caminar cedieron y hasta la fecha sigue con su vida normal.

.

El concepto de Alphabiotismo en sí consiste en que todos los nervios estan conectados al cerebro y este “cablerio” esta dentro de la médula espinal y por varias razones este se “desbalancea”; desde el estrés hasta algún accidente que la hayan dañado.

En algún momento, se nos indicó que es muy fácil reconocerlo, puesto que no siempre el dolor está presente. Simplemente al estar de pie una pierna es más corta que la otra; es necesario ir a que nos “balanceen” el esqueleto.

Si le ponemos atención a “los ruiditos” que hace el auto, por que no hacerle caso a nuestro cuerpo cuando nos da esas pequeñas alertas?

Cuida tu cuerpo, mente y alma 😉

Anuncios

3 pensamientos en “DE VERAS! NO ESTOY TAN MAL…

    • Te recomiendo que vayas con un alphabiotista 😀 no es tan caro y te va a ayudar mucho … y claro! el dentista es importantisimo, suerte! 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s