DESNUDA


Frente al espejo
que refleja mi desnudez
percibo un brillo
una luz radiante
observo y vienes a mi mente…
.
.
Mientras el agua cae
lentamente sobre mí
recorriendo mi piel
evocando, incitando
despertando el deseo.
Mis manos palpitantes
repasan mis formas…
mi deseo por ti
crece y florece,
se alimenta
con tu esencia.
.
No lo pienso más
tomo la cámara
y poso para ti
ahora que no estás.
Cada imagen
revela la pasión
que nace de mi ser
por tu existencia.
.
.
Eres el hombre
que me hace vibrar.
.
Mis pezones erectos,
mis labios húmedos
deseosos de besar,
mis manos temblorosas
ansiosas de transitarte.
Los fluídos emanan
sin mesura
y así continuo
masajeando, tocándome.
.
.

YOU ARE MY SEXY BOY

5 pensamientos en “DESNUDA

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. wooow!! se la voy a pasar a mi sobrina de 6 años—-tiene que decir una poesìa en esta pastorela…..y no habia encontrado una apropiada para empezar la fiesta. #nocierto.. ya en serio wooow!! vaya poesìa.

Responder

