ESPEJITO, ESPEJITO


Muchas veces hemos escuchado esa frase:

A nadie le enseñan a ser papàs

Claro, los niños no vienen con instructivo ni manuales de uso y es TAN difìcil ser padre (en mi caso mamà). Hay que aprender desde lo bàsico; alimentarlos, vestirlos o bañarlos… aunque parece algo natural es un poco complicado.

.

.

Tuve la suerte de que una amiga hizo una compilaciòn de cuidados del bebè y datos sobre su desarrollo psicomotor entre otras cosas, ademàs de tener a mi mami y mi suegris cerca.

Al paso del tiempo me di cuenta que todo lo que se vive en la casa materna se absorbe hasta los huesos. Sin quererlo he usado frases que usaba mi mamà para pedir o decir cosas. Ahora habrà que modificar un poco mi conducta para no repetir los patrones que en casa odiaba que sucedieran jajaja

.

+

.

2 pensamientos en “ESPEJITO, ESPEJITO

Responder

