LETRUS EN LA CIUDÁ


Después de semanas de esperar la llegada de nuestra querida Letrus a la ciudad de Mexico en su recorrido por la República Mexicana, al fin el 30 de julio hizo aparición …

Fue un poco rápida la visita, sin embargo nos la pasamos muy bien… aunque si nos hicieron falta los demás.

Esta son pruebas irrefutables del ansiado encuentro 😀

y como ya nos imaginábamos Letrus come como pajarito…

11 pensamientos en “LETRUS EN LA CIUDÁ

  1. tube la suerte d ecompartir a leti mas q nadie fuimos amuchos lugares q a mi punto de vista remiten lo qla gente quiere conocer d la cuidad yomela pase muy bien con ella yse q ella conmigo ()

  2. Tiene razon el ferras el guey ese de la camisa a rayas no la solto para nada.

    Me voy a traumar con esas fotos. Las voy a soñar .

  3. Fue muy poquito tiempo, me hubiera gustado seguirla con todos hasta la noche, perdimos tiempo buscando mis videos ):
    Les agradezco mucho que se hayan dado un tiempito para poderlos concer, yo pensaba que vivian cerca y el Ferrari me explico que si vivían a un par de horas del DF. De verdad muchas gracias.

Responder

