AMIGURUMI


Ultimamente he dejado esto del bloggeo por una nueva adicción… si es una adicción, me la paso teje y teje y cuando estoy por terminar pienso en que voy a tejer jajaja

.

.

.

Todo empezo por Raphed, que quería que le hiciera un Bioshock de fieltro y al no encontrar el patrón, encontré sólo un amigurumi y sepa la madre que era eso… pero me puse a investigar y me gustaron los monitos, ahora soy fan y me la paso haciéndolos…

.

Espero poder hacer uno igualito al que hizo esta chava …

.

.
Mi coleccion de amigurumis favoritos:

Link a mi galeria

.

A quien este interesado en aprender, dejo unos links para facilitar el aprendizaje

13 pensamientos en “AMIGURUMI

  1. Eres un estuche de monerías jejejeje con tantas habilidades que tienes ya era para que estuvieras como slim mínimo oye me gusto mucho la balita de cañon ! quiero uuuuuna !

  2. ¡Te presumo!. Ya consegui mi bioshock pero es el de neca. El de trapito lo necesito para cuando me este matando lo aviente de aqui para alla y decirle: piece of cake.

Responder

