BIENES RAICES


Las personas entran y salen de nuestra vida y en el mejor de los casos se instalan en el centro de nuestro corazón…

.

.

Hay personas hurañas que le rehuyen al contacto social, por el contrario mi corazoncillo se asemeja a una unidad habitacional

.

.

Siempre hay lugar para nuevas amistades …

Cada una de los que la habitan tienen un lugar y su propio espacio, viviendo cómodamente con los servicios más indispensables aunque siempre hay quien vive en la zona V.I.P. con la atención más cercana que los distingue de los otros inquilinos. Entre ellos se encuentra la familia y las amistades más allegadas y por supuesto los amores que aunque ya no habiten dejaron una huella imborrable…

Muchos de los nuevos inquilinos llegan como paracaidistas;  sin avisar, a hurtadillas, ilegalmente y aún así son bienvenidos. Con el tiempo tienen derecho a su propio departamento y pudieran llegar a la zona privilegiada.

La única regla de observancia general del inmueble es el sumo cuidado de las instalaciones así como de la remodelación que ésta pudiese necesitar y en caso de que éste sea desocupado favor de avisar al administrador con anticipación.

Y tú, qué habitación ocupas?

2 pensamientos en “BIENES RAICES

  1. Aun guardo en mi corazon una habitación para una mujer que es y fue inolvidable para mi. Algunas ocaciones me alcanza la melancolia y me dejo llevar por un mar de lagrimas de esa perdida. Amo a mi esposa y de eso no tengo la menor duda. Sin embargo, me siento culpable ¿Como puede ser que en mi corazon habite ese sentimiento?.

    Ella tambien ha formado otra familia y ocacionalmente nos encontramos. La saludo, me saluda. Ella sabe lo que aun siento. Lo menciono y solo calla y baja la cabeza. Estoy seguro que comparte el mismo pero no se atreve a destruir su familia y la confianza de la otra persona. Igual lo hago yo. Sufro en silencio. Tengo este dolor desde hace 15 años y no lo puedo superar.

    En cuanto a Milky, espero albergar un pequeño lugarcito no como vecina ni en su misma habitación. Solo espero llegar poco a poco en un lugar de esa gran cuadra que es su corazon.

  2. No deberías recordarlo con tristeza, mejor alégrate que tuviste la gran suerte de haberla conocido, de haber formado parte de su vida y recuerda que si no pasó algo más con esa persona fue por algo

    Y de mi parte tu ya te instalaste con todo y chivas en una esquina de la unidad jijiji (conste que las esquinas son las mas solicitadas)

Responder

