VIOLENCIA


Apenas me enteré del video que subieron a Youtube unos chamaquitos donde maltratan a un perro callejero.

Muchas personas creen que no es sobresaliente porque no es un ser humano, sin embargo es una vida y la vida se debe respetar.

Ahora bien, la familia juega un papel importante en la educación de nuestros niños, no sólo en la escuela se obtiene el conocimiento…

Los hijos son el reflejo de los padres

La empatia y el respeto son sólo dos de las cualidades emocionales que integran la Inteligencia Emocional

“Las personas con habilidades emocionales bien desarrolladas tienen más probabilidades de sentirse satisfechas y ser eficaces en su vida, y de dominar los hábitos mentales que favorezcan su propia productividad; las personas que no pueden poner cierto orden en su vida emocional libran batallas interiores que sabotean su capacidad de concentrarse en el trabajo y pensar con claridad”.
Dr. Daniel Goleman

Muchos se preguntarán qué onda con Paulette? si era una niña que al parecer su propia madre asesinó… pero en esto hay una gran diferencia… Estos adolescentes sólo por no tener nada que hacer por el simple pretexto de diversión asesinaron a este animalito; si a esta edad son capaces de hacer lo que hicieron, qué podemos esperar de ellos en su madurez?

.

Cuánto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro

6 pensamientos en “VIOLENCIA

    • Así ando yo… las imágenes regresan y mis ojos se llenan de lágrimas…

      me siento impotente, no pude hacer nada para que “Callejerito” no sufriera 😥

  1. PORFAVOR NO DEJEMOS QUE ESTO SE OLVVIDE SE TIENE QUE HACER JUSTICIA , FASTIDIAR ALOS MEDIOS PARA QUE SE HAGA ALGO

  2. Nunca me atreví a ver el video ya que la violencia hacia los animales es un completa perversidad.

    El ser chavo no te excusa para hacer pendejadas.

    La cuestion aqui es que los imbeciles grabaron y subieron el video porque la violencia hacia los animales la vemos por todos lados.

    Mas tarde me uno al grupo.

  3. Exacto mi estimado Rafo… yo tampoco ví el video, pero supongo que debe ser muy violento y la neta no deseo deprimirme…..
    Yo tambien estoy en contra de cualquier tipo de violencia.

Responder

