CAUTIVA


La idea era escribir algo muy sensual o erótico o algo similar, pero creo que me quedó como telenovela marca “La lágrima fugaz” jajaja

.

.

Ustedes decidan…

Lean bajo su propio riesgo –
Diabéticos abstenerse –

.

Hace tanto que recorro el mismo trayecto que ya no me detengo a observar los detalles del panorama…

–Las flores renaciendo entre la maleza, los nuevos habitantes de mi árbol favorito, la resbaladilla con su resplandeciente color rojo aún fresco, el farol tipo colonial fue restaurado después de 3 años que dejó de funcionar.–

La costumbre de ver a las mismas personas haciéndo lo usual a la misma hora, las exactas mañas y gestos demerita lo asombroso de la tranquilidad del vecindario.

Toda esa falsa pasividad aletargan mis sentidos; sin percibirlo he sido observada sin excluir ningún movimiento para no delatar sus intenciones e infringir mi integridad.

Este paso peatonal que tantas veces he disfrutado con su empedrado característico de la influencia colonial ahora he padecido por la incomodidad de su aformosidad, mi calzado ha vencido y ha sido la oportunidad de los raptores para cometer sus planes.

Sin mi consentimiento me han traído.

En una pequeña habitación vendada y atada percibo sus voces y los escucho en silencio. Han tenido un altercado por mi causa… “Alfredo” fue quién me ha defendido y acercándose recibo su aroma y un “no te preocupes, yo te cuido”

Han pasado algunos días, desconozco el tiempo que llevo encerrada, pero él ha estado conmigo siempre, hablándome, protegiéndome…

Hoy me ha retirado la venda que protegía mis ojos y lo he visto. Fredy se ha ganado mi confianza y poco a poco se ha robado mi cariño.

.

Click en la imagen

.

Las miradas de mi protector me cautivan, los roces que hemos tenido me erizan la piel y su voz tan dulce me levanta el ánimo.

Aquél día, estuvo conmigo cada momento y el acercamiento fue más notorio… y sin quererlo sus labios se posaron sobre los mios y sin rechazarlo nuestros cuerpos hicieron lo propio. Fue un mar de sensaciones que inundaron totalmente mis sentidos entregándonos completamente al deseo. No había mucho espacio, pero eso no impidió tal brote de lujuría. Sus manos transmitían un desborde de cariño, de pasión y tomándome en sus brazos me acomodé de tal forma que pudiera coger. Entre besos y caricias mis piernas fueron abriéndose para él, extasiada lo aprisioné contra mí ofreciéndole mi sexo. Así fue como terminó el delito del que fui víctima.

A 28 días de mi captura, detecto muchas más voces… gritos, disparos y de un portazo han entrado a liberarme…

– ¿Y Alfredo? -pregunto con desesperación- ¿Qué pasó con él, está bien?-

Nadie responde

– ¡¿Alfredo Dominguez?! -el volumen de mi voz aumenta- ¿Dónde está?

– Señorita, la persona por la que pregunta, ha fallecido

El llanto no se hizo esperar, mi vista se nubla y las lágrimas recorren mi rostro y mis labios que inevitablemente jamás olvidarán los besos de quien me custoriara en aquélla alcoba.

.

.

Mira si estoy loco por tu amor
que en lugar de huir de ti
te pido ayuda

Mira si me has hecho enloquecer
que en lugar de aborrecerte
te deseo

Vamos a decirnos la verdad
tu te aprovechas de mi
y yo te amo

Vamos a decirlo de una vez
como puedes tu ser libre
mientras yo soy preso
de la cárcel de tus besos
de tu forma de hacer eso
a lo que llamas amor

Preso, abrazando tus cadenas
condenado a lo que quieras
y hasta que quieras Amor

Mira si estoy tonto de verdad
que pienso que si obras mal
es culpa mia

Mira si me has hecho no ser yo
que en lugar de hacerte daño
te protejo

Vamos a decirnos la verdad
si te pudiera borrar
te borraría

Vamos a decirlo de una vez
tu me tratas como quieres
porque yo soy preso
de la cárcel de tus besos
de tu forma de hacer eso
a lo que llamas amor

Preso, abrazando tus cadenas
condenado a lo que quieras
y hasta que quieras Amor

Preso, de la cárcel de tus besos
de tu forma de hacer eso
a lo que llamas amor

Preso, abrazando tus cadenas
condenado a lo que quieras
y hasta que quieras Amor

Un pensamiento en “CAUTIVA

Responder

