VIEJOS TIEMPOS


En estos días he tenido el agrado de reencontrarme con las amistades de antaño… mis compañeritos de la primaria…

Estuve en una escuela de medio internado cerca del Ángel de la Independencia, el colegio era realmente pequeño y por lo mismo muy acogedor era un grupo por grado y en mi salón sólo éramos 17 compañeros 7 niñas y 10 niños … en esa época suspiraba por Jorge que ahora por azares del destino me voy enterando que era mutuo y por el miedo a mi papá no me dijo nada ¬¬ y mi amiga Silvia no la hizo de celestina …. ella es la culpable!!! jajaja

Ahora que reencontre a mis amiguis estuve recordando mi niñez, desde lo que jugábamos, las pijamadas, las ilusiones, los novios falsos, los gustos musicales, las travesuras, las cosas raras que sucedian en el cole, lo fresas que solíamos ser…

Últimamente he platicado con algunos de ellos y es como si no hubieramos dejado de vernos por tanto tiempo… y qué sorpresa al ver que no hemos cambiado nada! … sigo siendo igual de sepsi 😛

Qué gratos recuerdos!

Un pensamiento en “VIEJOS TIEMPOS

  1. Me alegra que hayas encontrado a tus amistades.

    Enjoy Life! 😉

    PD: Twitter bloqueado?… ni hablar deje de pertenecera tu selcto grupo de amigos cues… mis créditos han bajado 😦

Responder

