MILKYMOM


Soy una persona bastante rarita o eso dicen… y como en otras cosas no me gustaba la idea de que mis hijos crecieran escuchando cri-cri o topo gigio (que al final de cuenta lo escuchan en la escuela ¬¬) y por azares del destino, como casi todo lo que he vivido … encontré a Luis Ma. Pescetti.

.

Llena teatros cantando canciones infantiles con historias “poco convencionales” y escribe libros protagonizados por chicos y chicas parecidos a los de la vida real.

.

.

– Nació en  Argentina, en 1958,  se recibió de Musicoterapeuta, realizó estudios de: piano, canto, pedagogía musical, armonía y composición, trabajó  como musicoterapeuta en rehabilitación de mujeres operadas de mama y con pacientes psiquiátricos, niños y adultos. Fue profesor de música en preescolar, escuelas primarias, secundarias y Universidades

.

.

Oh! mama, oh dulce mamita pronto estallará mi corazón ella es dulce y bonita se peina con cola la novia que quiero para mi

Oh! mama, si ella se fijara en mi yo me bañaría al menos una vez por mes

Pastel de chocolate sin cáscara es lo que siento por ti…

Voy a contarte cuentos de misterio para que al temblar te abraces a mi…


.

Tiene excelentes canciones para niños y no tan niños….

Super recomendable!!!

3 pensamientos en “MILKYMOM

  1. jajaja, crei que habias escrito de tu mamá, no que tu eras la mamá…

    a escuchar, que no nos gusta bañarnos y los mocos nos sacamos

Responder

