ANOCHE


El fin de semana comienza
y con él la aventura…
.
Luces y sonidos
la música envuelve
los sentidos
el ritmo puntualiza
la excitación.
.
Entre todas estas personas
recibo tu señal
miradas escondidas
penetrantes
tu presencia me cautiva.

.

antro

click a la imagen

.

Entre cientos de rostros
tus ojos, tus labios
será la armonia de tu silueta
nos acercamos
degustación armónica
.
Movimientos candentes
pausados sólo por tus labios
la temperatura aumenta
con cada roce
se concreta la circunstancia

.

42-16415764

Click en la imagen

.

No puede terminar de otra forma
me gustas, te enloquezco
el palpitar aumenta
evocando los impulsos
hoy serás devorado…
.
Me abro para ti
toma de mi lo que necesites
entrelazados experimentaremos
el éxtasis de la locura
de esta aventura
3 pensamientos en “ANOCHE

  1. Nada como los besos que inician en el bar y terminan en la cama…

    No te conocía ese lado salvaje, siguelo explorando a ver hasta que alturas literarias nos lleva

    • Sólo es mi imaginación y la sensación de conocer a alguien especial… sólo he ido una sola vez en mi vida a un antro, nunca a un bar o algo parecido 😦

Responder

