TE SOÑE


Entraste a mi vida
sin saber…
a hurtadillas
cambiaste mi vida
modifiqué mi forma de ser
Como pude,
te expulsé,
te sacudí
y pude seguir…
Exorcisé mis temores
y te reconocí..
Viniste a mi
entre sueños apareciste
Hoy te deseo lo mejor
me encariñé
y dudo que eso cambie

Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

6 pensamientos en “TE SOÑE

Responder

