ADIOS A LA PAÑALERA


Como ya sabrán, al mostro #2 se le practicó una circuncisión por motivos de fuerza mayor, cirugía que lo orilló a dejar de manera abrupta el uso del pañal por las noches…

.

.

Que si bien es lo más difícil de hacer, pues es cuando no están del todo conscientes…

El mostro había dejado de usar pañal en el día, no tanto para viajes en auto, pero ya avisaba…

Con el mostro #1 tuvimos la fortuna que al cumplir 3 años y un mes, él sólo dijo “ya soy grande ya no quiero usar pañal” siendo que desde el año de edad lo sentamos en la nica, lo metíamos al baño para que viera como era el show, los videos de elmo, etc .. y así sin más “ya no quiero pañal” …

Pero con el mostro #2 fue a la de a h…. fuerzas…

Por el momento me encuentro desvelada y con los nervios de punta

.

NOTA: Espero mi cutis no lo resienta 😛

4 pensamientos en “ADIOS A LA PAÑALERA

  1. jajajajajja eso me recuerda a una amiga q su hijo dejo el panal cmo a los 2 a#os y ella awebada a q tenia el chacaco q usar pa%al en la noche

  2. Me imagino por lo que estas pasando, pero tranquila poco a poco el monstro no necesitará el pañal, y tu podrás dormir y tranquila

  3. jeje… Bueno muchas felicidades a tu hijo que deja el pañal, y otra felicitación más para tu hijo que decidió dejarlo por decisión propia….
    *** APLAUSOS ***

    Beso milky! 😉

Responder

