PASILLO


Hace casi 3 años, el día del nacimiento de mi segundo mostro había llegado… toda la familia se reunió en la sala de espera de la clínica donde el mostro vio su primer rayo de luz.

Todos atentos esperaban la gran noticia, sin embargo… el mostro tuvo complicaciones y no respiró por 15 minutos …

En tanto, yo no conocía en realidad todo lo que estaba sucediendo tanto fuera del quirófano como dentro de él…

Ambulancia, hospitales, urgencias, mi mostrito todo picoteado por el cateter del suero, sólo escuchaba el llanto de mi bebé…

A final de cuenta, gracias a Dios todo salió bien… tanto el mostro como yo no tuvimos consecuencia alguna.

Sin embargo, hoy seré quien espere la noticia de que todo salió bien en el pasillo de este hospital…

.

4 pensamientos en “PASILLO

  1. No se que decirte, aunque no lo creas te aprecio mucho, el leer tu post hizo que sintiera un nudo en la garganta y se me humedecieran los ojos, yo no tengo hijos pero sé lo que has de estar sintiendo en estos momentos, sólo me resta enviarte desde acá muchos ánimos y buenas vibras, estoy lejos, pero te acompaño y al igual que tú, espero buenas noticias.

  2. ÁNIMO … milky

    Te Queremos milky te queremos…
    Te Queremos milky te queremos…

    Todo saldrá bien ya verás…

    Como dicen por ahí “Todo pasa”… ó “Lo malo de lo bueno es que se acaba y lo bueno de lo malo es es que se acaba”….

    Un Gran abrazo! 😉

  3. Muchas gracias por toda la buena vibra…. los quiero un chingo y dos montones 😀

    Aunque lo crean absurdo, mientras esperaba la hora macabra, pensaba en todos sus buenos deseos y su apoyo (aunque algunos más como regaño ¬¬ )

    Ahora que ya pasó, les comento que todo salió bien… ahora siguen unos días un poco pesados, sobretodo para el mostro … está todo adolorido

    Me estoy dando cuenta que es teatrero igualito a su má jajaja

Responder

