DULCE AMANECER


La electricidad se ha ido
y con ella, toda distracción
los dos en la oscuridad
a tientas nos encontramos
el calor que expide tu cuerpo
entibiece la atmósfera
El ambiente se relaja
la conversación es tan amena
reímos y disfrutamos este momento
hace tanto que no lo hacíamos

.

Click en la imagen

.

Un rayo se vislumbra
iluminando tus ojos
observo inquieta esa mirada
mis labios rozan los tuyos
carnosos y húmedos
Nos besamos cual adolescentes
como si no hubiera un mañana
Mis manos tocan tu rostro
un poco áspero por la barba crecida
me tomas por la cintura repegándote
tu cabello es tan suave
Comienzo a desmantelar el traje que te cubre
al tiempo, me desnudas
deslizando el cierre de mi vestimenta
es tan excitante ver tu silueta
te invito a ser parte de mi esencia
“Ven, tómame y déjame vivir tus sueños”
Y así entre besos y caricias
dormimos entrelazados
esperando un nuevo comienzo
al salir el sol
6 pensamientos en “DULCE AMANECER

Responder

