NFL


Desde que comenzó la temporada de futbol americano, he sido victima de la ausencia mental de mi esposo, bueno… no me molesta, cada quien tiene sus aficiones y lo respeto…

Se me ocurrió que el sueño de  los hombres así como el mío sería ser como “el arquitecto” o por lo menos tener un cuarto similar al de dicho personaje…

.

.

Así podrían tener todos los partidos de futbol americano, soccer y anexos…

9 pensamientos en “NFL

  1. Pues fijate que a veces pienso que soy medio vieja, pues no detesto los deportes pero no me clavo con ellos bien puedo pasara una decada sin ver un partido de cualquier deporte, prefiero ver una buena pelicula con mi chiquilla.

    • igual mi papá.. no le llamaba mucho la atención, por eso veo como bicho raro a mi “actual” esposo jaja pero cada quien tiene su adicción, a mi me gusta hacer manualidades y cuando estoy en eso solo me concentro en ello

  2. Pues me gustan los deportes pero no a ese extremo.
    Alguna vez ví una movie llamada “Invasion a la intimidad” (Sliver en su titulo en inglés). Tal vez eso me gustaría más que ver todos los partidos de la champions, etc, etc…jeje tengo instintos de voyerista.

    Bueeee, dije me gustaría porque soy muy sacón para esas cosas… pero es una fantasía puesssss

    Saludos milky.

Responder

