ESTUDIANTE


Cálculo, matemáticas,

historia, geografía…

entre cuadernos,

galerías y museos

nos tomamos de la mano

en una comunión idealista

sólo tú, sólo yo…

nadie nos exige

.

.

Nos demostramos

amor y pasión

en cada oportunidad

una banca,

unos arbustos

nuestros cómplices

Escondidos entre la maleza

la gente podría descubrirnos

pero eso lo hace más excitante

pero eso no inhibe

el deseo… mi humedad

.

Click en la imagen

.

Tus besos, tus caricias,

tu mirada fija sobre mi

hace mi excitación mayor.

Un mar de sensaciones

envuelven el delirio

el viento roza mis piernas

el pasto sobre el que estoy recostada

humedece mi espalda

A pesar que esta oscuridad provocada

esconde el paisaje delante de mis párpados

escucho las hojas golpeando

las ramas de los árboles

El universo se detiene…

.

.

Quiero agradecerles a todos por su apoyo, paciencia y comprensión; espero les haya gustado esto que les preparé para hoy…

3 pensamientos en “ESTUDIANTE

Responder

