A BAILAR!


Sigue siendo un blog de tocho…

Ya le hicieron un tributo a Michael Jackson bailando en el Angel de la Independencia en el dichoso México baila Beat i, simplemente para festejar su cumpleaños.

5608_138349207109_136799452109_3812714_3555150_n

Da click para ver el video

.

Sin embargo, ahora se está haciendo un movimiento llamado Dance for the climate para crear conciencia en las cabezas de estado con respecto al cambio climático. Éste consiste en bailar al ritmo de la canción de U2Magníficent” para movilizar al mundo para exigir a sus líderes se comprometan seriamente a reducir las emisiones de CO2 en la próxima conferencia de Copenhague.

.

.

Así que si gustas cooperar (caigase con una lana jajaja) lo único que tienes que hacer para unirte a este movimiento es añadir tu video de baile, así haces tu propia declaración de que tenemos que actuar YA sobre este tema.

Ya no queremos ver más este tipo de escenas:

.

.

Anuncios

4 pensamientos en “A BAILAR!

  1. El segundo video esta buenisimo, odio como nos hacemos pendejos y nos vale madre nuestro entorno 😦 Lo mas triste es que no basta con quejarnos, tendriamos que arma la grande para que esto cambie, lamentablemente somo demasiado pasivos la mayoria. Solo me queda agradecer a quien no lo son…

  2. SI uno cambiara su propio entorno comenzando con nustras propias obligaciones como aprovechar el agua al máximo y separar la basura, etc, etc, el mundo sería mejor.
    U.u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s