MI GRANITO DE ARENA


De granito en granito hagámos conciencia, existen muchas especies en extinción y lo más triste es que es por la mano del hombre que no tiene piedad ni conciencia sólo ve para su propio beneficio

.

.

YA BASTA

NO MAS MATANZA

.


.

Ven alguna diferencia entre uno y otro video?

Yo NO!!

9 pensamientos en “MI GRANITO DE ARENA

  1. Odio el maltrato hacia todo tipo de animales, hace algunos meses me vi en la necesidad de matar a una rata despues de hacerlo llore por mucho rato, llamenme pussy pero me senti el ser mas bajo y al culpa aun me tortura. Que derecho tengo de terminar con una vida, pinches seres humanos somos todo menos eso.

    • tuve que dormir a una perrita porque la atropellaron y le destrozaron la columna, el veterinario me hizo ver cuando la inyectaba y cuando lo recuerdo todavia me hace sentir mal aunque se que fue lo mejor… te entiendo
      odio la violencia… y sin embargo hay uno que otro “ser humano” que se merece eso y mas
      por eso dicen “mientras mas conozco a los humanos más quiero a mi perro”

  2. La verdad esta muy mal que la mayoría de la gente mire a los animales como un recurso natural mas que puede usar a su antojo. En lo personal, me frustran este tipo de cosas, y mas aun porque suelo apegarme mucho a mis mascotas y las llego a ver como parte de la familia, lo que hace que no entienda a este tipo de gente que maltrata así de cabrón.

    • no sé si haya algún cambio … pero cuando veo que un niño maltrata a un animalito si ando diciendole que eso esta mal y platico sobre la violencia esperando que por cada uno de ellos que extienda el mensaje
      mis mascotas también tienen su lugar en la familia 😛

  3. tsss pues la única diferencia fue que una piel era blanca y la otra más oscurita…jeje

    Hooooo bueno, era broma.

    Estoy de acuerdo con todos, Yo no apruebo ningún tipo de violencia.

    Beso milkySweeeeet 😉

  4. este no es por ser chismoso pero no la matanza de focas esta permitida por que hay una sobrepoblacion? y ademas no el problema es que el hielo ya no es grueso entonces las mamases de las focas tienen a las focas en el agua y asi?…y que segun se acaban el bacalao?… de todos modos yo si creo que esta bien pasada de lanza la manera en que las matan…
    saludos y si matar animalitos no es cool…

Responder

