SE APLICAN RESTRICCIONES


Otra noche
bailando en la pista
te he visto
observarme
sé que vendrás,
necesitas de mí
y yo estaré
como siempre
disponible…
.
839549
.
Como cada noche
me llamas por mi nombre
sabes que no está permitido
pero es excitante…
Soy tu tentación
una mujer “fácil”
con quién te deleitas
y gozas al límite.
No he de decirlo,
también disfruto
de tu compañía
de tu frenesí.
.
839614
.
Seré tuya por unas horas
harás de mí lo que te plazca
te recibiré con pasión,
lujuría, comprensión o ternura
lo que busques y necesites
Con devoción estoy para ti
no todos los que me visitan
lo obtienen…
De alguna manera
te has clavado en mí
una relación prohibida
y sin embargo
eres uno más…
.
.
.

NO OLVIDEN DARLE CLICK EN LA SEGUNDA IMAGEN

(como siempre tengo una sorpresa)

5 pensamientos en “SE APLICAN RESTRICCIONES

Responder

