ES VELDÁ


La otra vez Vuter comentó en Twitter:

A veces la gente cambia, cuando les dices que tienes hijos…

Y es verdad, dicen amarte, no poder vivir sin ti, bla bla bla pero a la hora de demostrarlo y ser hombres se echan para atrás, no sé si sea por el peso del pasado o por el miedo a no saber que pasará o simplemente no querer aventarse “el paquete”

Aunque todo esto también tiene que ver con la naturaleza, o eso es lo que me dá una mejor explicación, por ejemplo los leones:

.

Leones

.

Un macho adulto  establecido en una manada suele mostrarse amable con las hembras y con los cachorros engendrados por él o por sus parientes, sin embargo es probable que mate al menos a algunos cachorros de la manada al tomar posesión de ella.

.

Yo creo que por eso hay tantas y tantas mujeres solteras con hijos … la verdad es mejor estar sola que mal acompañada…

.

110e5892-4de2-47bc-bcbe-c3cb9eabce09

Para ver la noticia da click en la imagen

.

.

Aunque debe haber hombres que son hombres de adevis

27 pensamientos en “ES VELDÁ

    • no creo que lo planeen, más bien como no son sus hijos no se tientan el corazón …

      quien va a amar a tus hijos más que sus propios padres?!

      además hay gente bien loca…

  1. Bien antes que nada ACLARO que es simplemente mi opinión personal y no lo hago con el afán de molestar a nadie y que nunca estaré de acuerdo con la Violencia en menores, ni mucho menos con el asesinato.

    1.“Más vale solo que mal acompañado”, tengo mis severas dudas, en todo caso para que eligieron mal a la persona con quienes compartirían su vida y tendrían al ó los hijo(s).
    2.Todos cometemos errores estoy de acuerdo, es de sabios cambiar de opinión, pero Tropezar nuevamente con la misma piedra???…ya cometieron 1 error garrafal al tener un hijo con quien no deseaban o quien no se hizo responsable, y con todo y eso desean arruinar la vida de los hijos eligiendo NUEVAMENTE MAL?…
    3. La cosa es sencilla, seamos más responsables con nuestras decisiones no creen?…tooodas en nuestra vida.

    Gracias Milky por hacer reflexionar a las personas.

    PD: Yo apoyo tu check List de mil y una cosas que no sabemos de ti…Beso! 😉

    • tienes toda la razon, algunas eligen mal hay muchisimas razones por las que las mujeres están solas, yo me refería más bien a las mujeres divorciadas… y haz de saber que existen infinidad de razones por las que se divorcian no solo por el maltrato fisico… pero bueno

      me pondre a trabajar en mi check list 😛

      besitos como siempre para mi Fercho.O

      • Se que hay miles de razones para terminar en divorcio, pero si somos responsables al tomar decisiones creanme que será menos probable terminar separados, hay algo que se llama raciocinio que nos fue entregado para Pensar, no para dejarnos llevar por nuestras acciones impulsivas y no pensantes…

        Saludos!

  2. Los que tenemos hijos y no necesariamente pareja, debemos de ponerlos por delante de todo. Si se da algo, pues que sea ya a sabiendas de que existen y no aparecieron de repente.

    Yo nunca los escondo y he tenido muy buenas relaciones que aunque no llegaron a lo que se conoce como feliz termino, si fueron bastante intensas. No se llego a mas, por mi en algunas ocasiones y en otras fueron razones de mas fondo, no por los hijos.

    Saludos

    • los niños son primero obviamente, pero es diferente a ser mujer .. los hombres por lo regular no tienen a los hijos más que unas horas o unos cuantos días, toda la friega se la lleva una…
      ademas que no todos los hombres y/o relaciones son iguales pero como dice un amigo “el amor es cosa seria y no se encuentra a la vuelta de la esquina”

      • A ver, a ver… aqui noto cierto subjetivismo(o queja personal) milky.
        Pongamos los puntos en las “i”es…
        Eso de “toda la friega se la lleva una” , puede ser. Particularmente yo conozco casos en que la friega se las lleva el hombre, no es mi caso aclaro. Todas estas cosas se platican antes de tener un hijo, por eso es más conveniente “Planearlos”.
        Y el que uno trabaje(tooodo el día o muchas horas) y este fuera todo el día, es porque somos padres responsables, y después de llegar todavía le damos junto con la esposa, en las cosas del hogar. Uno se pierde muchas horas junto al BB y creanme que muchos de nosostros dariamos todo con tal de estar más horas junto a la esposa y sus BBs, pero eso no es posible. A mi me enseñaron a la antigua que el hombre debe Proveer el sustento a la familia, y no soy machista, si la mujer desea y puede trabajar, pues es lo ideal, pero no siempre las cosas se dan así, y menos ahora en estos tiempos de desempleo.
        Se que NO todos los hombres son así de responsables, pero por eso dije al principio que “Debemos ser más responsables con nuestras decisiones diarias en la vida”.
        Seamos responsables de nuestros actos en la vida, sólo así podremos crecer como personas y espiritualmente.
        No hay mujeres ni hombres solos, sólo actitudes irresponsables, aprendamos a levantarnos y continuar en el largo aprendizaje de la vida, no justifiquemos nuestras malas decisiones, maduremos, cambiemos la forma de ver la vida, para que las cosas en nuestro entorno cambie de forma.

        Saludos!
        muy buen tema milky…

      • En mi caso particular, los niños estan conmigo, obvio que ellos se tienen hacer cargo de mas cosas que si estuvieran con una madre en casa, pero yo hago todo lo que puedo para cumplirles sus necesidades.

        Hay cosas que se me dan y hay cosas por las que pago por que me las hagan y asi la vamos llevando.

        Tienes razon, no se encuentra a la vuelta de la esquina, pero no hay porque que buscarlo, el amor nos encontrara, a lo mejor no estamos listos, por eso no nos llega.

        Saludos amiga.

  3. Creo que nadie es capaz realmente de saber si elige bien o mal a sus parejas, no es algo que hagas por medio de una lista o lo elijas de una computadora, cuando conoces a alguien obviamente sin historial, te vas a ciegas, incluso la persona más calmada del mundo, la más linda, la más racional, puede llegar a un punto en su vida en que pudiera explotar, donde tal vez se canse, nunca sabes realmente lo que pasará con tu pareja.
    En el caso de la noticia, son personas que si tienen un historial, ahi la tipa se metió con alguien del cual sabía en que estaba metido (drogas y así) en ese caso si eligió mal, lo que yo no puedo entender, es como una madre puede hacer algo así, yo por más que pienso y le doy vueltas al asunto no lo entiendo simplemente, una madre por instinto defiende a su hijos, por instito los cuida, por instinto los ama.
    En el asunto de los hombres que no quieren a mujeres con hijos pues creo que una mujer se daría cuenta desde el principio, es obvio, la que no lo quiera ver así es por que se ciega sola, a veces es tanta la soledad o las ganas o no sé que, que pues piensas que las personas cambiarán con el tiempo y eso no es así, en mi caso, mis hijas están primero, yo desde un principio hablo con la verdad, somos tres por el precio de una, te gusta bien, no te gusta adiós, en este caso, el “sacrificio” por llamarlo de algún modo, de estar sola, vale la pena, jamás permitiría que nadie le pusiera una mano encima a mis hijas, y muchos menos por mi culpa.

    • asi es Vutter los hijos son una bendición y una siempre ve por ellos … no entiendo a las “mujeres” que dejan que maltraten a sus niños …

      obviamente no todas somos iguales gracias a Dios y por lo menos algunas (por lo menos las que conozco) siempre se fijarían en una persona honorable y estarían al pendiente de sus niños

      no se que tienen algunas en la cabeza que con que les digan mi amor lo dan todo

  4. jajaja tienes razón Fercho.O es algo personal, y no me refiero a que los hombres son unos desobligados, al contrario, ellos a veces sufren no estar al lado de sus pequeños por el mismo trabajo … fijate que hasta una … ahora que estuve trabajando los extrañé un montón y no sabía ni que estaban haciendo…

    pero cuando me separé … él sólo los veía los fines de semana un ratito, no sé que haría en su tiempo libre, pero lo que si sé es que a él no le tocaron los berrinches, las responsabilidades, (obvio no me refiero a la lana) o sea las tareas las enfermedades …

    en fin… este tema si dio mucho que decir … por lo mismo que la vida no es ni blanco ni negro

  5. El tema es muy bueno y da para más.

    Con lo que dice Vutter tengo mi opinión, y ya lo dije, es lo que yo personalmente pienso, no significa que deba tener toda la razón y creo que:

    1)“Creo que nadie es capaz realmente de saber si elige bien o mal a sus parejas”, NO estoy de acuerdo, a menos que al primer día te cases o desees vivir con alguien y eso es un arrebato impulsivo.
    2)La noticia. Totalmente de Acuerdo.
    3) “En el asunto de los hombres que no quieren a mujeres con hijos”. Totalmente de acuerdo. Si conoces un poco como es alguien, pues ya sabes a que le tiras.

    Saludos mis chavos.

  6. Si es verdad, si conoces un poco a alguien ya sabes a lo que le tiras, pero a veces las personas saben engañar, o tal vez su verdadera personalidad no ha salido a la luz, por eso dije que a menos que la persona no tenga un historial, nunca sabrás si elegiste bien o no, hasta el final de tu vida.
    Yo tenía una amiga a la que su novio le pegó una vez, y le dije aunque haya sido una vez tienes que alejarte, porque lo volverá a hacer, y no lo hizo, las consecuencias fueron graves, pero a veces idealizamos a las personas y creemos que con el tiempo cambiarán y a veces no pasa así, y también hay casos en q los tipos nunca dieron señal de ser violentos y de buenas a primeras se vuelven así, pueden pasar años y pensar que eres feliz y estable y eso, y resulta de repente algo encendió la mecha y se suelta el fuego.
    En fin.
    Saluditos Ferchis y Milky! 😀

  7. Ah y creo firmemente que a las mujeres que maltratan a sus hijos o que dejan que los maltraten y encubren a los pendejos que lo hacen, deberían sacarles la matriz e impedir que vuelvan a procrear.

    • No se que tenga que hacer un niño(a) para que se merezca de castigo un maltrato ya sea fisico o emocional. Para los que lo que maltratan, pues al tiempo, como tratas te van a tratar, con que cara les pides que te vean cuando realmente lo necesites?

      Estoy de acuerdo en reprenderlos cuando sea necesario y a tiempo, pero del mismo modo hay que premiarlos cuando hacen algo bueno para que vean la diferencia.

      • que te diré que yo si soy dura con mis niños, pero no es pa tanto …
        bueno que me han dicho que los tengo muy consentidos …

        nadie nos enseña a ser padres…

        ojalá la gente pudiera ver la diferencia entre educar y maltratar y ojalá pensaran antes de actuar

  8. Los leones matan los cachorros ajenos para evitar que al crecer, sean desplazados por ellos (según recuerdo por películas como el Rey León) una cuestión de instinto diferente a los humanos manchados.

  9. Yo soy fan de las madres solteras creo que son mucho mejores personas que el promedio de la gente, siempre tuve dos opciones en mente para casarme
    a) casarme joven (antes de los 20) y tener un hijo (también antes de los 20)
    b) casarme con una madre soltera
    Una vez le pregunté a un compa “¿te casarías con una mujer que tenga hijos?”… “no” fue estúpida respuesta y le dije “no te la mereces paendejoh!”

    Yo amo a los niños y no veo inconveniente en tener una relación con alguien que los tenga…

      • Y esque tengo ejemplos muy cabrones. Mi suegra crío a dos hijas que no eran suyas como propias sola, desde los 16 años! es una historia verdaderamente alucinante y le agradezco cada día que haya criado así a la madre de mi hija.
        Mi mamá durante seis años fue madre soltera y yo amo a mi hermano como a nadie es mi máximo ese güey.
        Butter, es una de las personas que más quiero y que me ha enseñado tanto por todo lo que hace por sus niñas.

        Pero también hay de madres a madres, lamentablemente conozco mamás que sólo son porque tuvieron a sus hijos pero de madres no tienen nada… Eso es otro tema

  10. Estoy de acuerdo con Butter nunca se llega a conocer a una persona por completo y hasta que no se integra totalmente a la familia puedes darte cuenta si sus reacciones te van a gustar o no, pero bueno eso no es excusa para que a la primera que veas un maltrato no le pongas un hasta aqui, no entiendo como hay madres que no se vuelven fieras cuando ven a sus hijos siendo abusados fisica o psicologicamente

    En mi caso personal yo me divorcie y me volvi a casar afortunadamente yo encontre a un hombre que se adapta a mis necesidades personales y familiares por lo tanto es “el ideal” para mi, pero antes de llegar a el conoci a mucho patan, aunque mis hijos solo conocieron al bueno, yo no dejaria que alguien se acercara a mis querubines asi nada mas… no no no que miedo

    • que gusto me da saber que encontraste al hombre perfecto …

      andale asi como tu yo le estaba haciendo … salí con varios pero ninguno daba el ancho, obvio mi plan era que si conocía al indicado vería si mis hijos y esa persona se llevaban bien sino pues con la pena… ahora estoy muy feliz con mi Bb .. esas cosas que una no sabe si se solucionarán … espero sigamos asi 😀

Responder

