PRIVADO


Estamos de nuevo aquí
la misma vista
exacta habitación
aún siendo así,
las vivencias que tendremos
dentro de estos muros
será distinta
a la primera vez
que estuvimos juntos.
Después de este tiempo
el amor ha florecido,
nuestros cuerpos
se han adaptado
mi cadera a la tuya
tu pecho a mis senos
mi boca a tu sexo
tus manos a mis glúteos.
Los besos
las caricias
los movimientos
el ritmo
todo se ha amoldado
se ha convertido
en un conjunto único
que sólo tu y yo
podemos disfrutar.
Encerrados
en este cuarto
experimentarás
saborearás
te deleitarás
al igual que yo
y no saldrémos
hasta que amanezca
esperarémos que el sol
asome sus primeros rayos
con un abrazo
sellaremos el encuentro.
7 pensamientos en “PRIVADO

  1. Hola milky,
    ¡qué bueno estuvo eso!

    vos andarás sin inspiración, pero te digo dos cosas:
    – no se nota!
    – el leerlo inspira! 😉

    Hasta la próxima 🙂

  2. @VicenteELeon jijiji no ando muy inspirada que digamos … gracias por ofrecer tus servicios 😀 lo tomaré en cuenta ^^

    @monoarania eres muy linda, pero yo quería ponerme cachondona y me salió cursi … ni modo … así salió … pero espero la próx semana me ponga en mood sexoso … gracias por pasar a visitar mi humilde morada

  3. Jeje… mi MilkySweeet… rompecorazonessssss condenadota! 😉
    Me gusta ver tu sitio ya bien poblado de personas nuevas, sigue así…
    Siempre con mis mejores deseos Preciosa…

Responder

