DE QUE LAS HAY…


Bien dice el dicho “DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN” …

Hoy fui a una “audiencia”, “careo” o “juicio” no se como decirlo… que acabó bastante decepcionante, perdí tiempo, el ánimo y aún así espero que se solucione…

Hace unas semanas hubo una “oportunidad” para pagar el agua y el predial en menor costo, cabe mencionar que en mi rancho se paga anual y es una cuota bastante inflada a comparación de lo que se paga en el D.F.

La dichosa oportunidad vino a mí como alguna otra ocasión lo hizo, por medio de mi vecina y pues como ya habíamos hecho esto antes no tuvimos problemas en confiar y ahí va la babosa de MILKY…

Le di el efectivo para pagar agua y predial y además pase el tip a mi amiga-vecina y a mi papá … total que todos pagamos y hasta ahí iba todo bien…

La semana pasada se me acerca mi vecina y me comenta que la tal Guillermina Pérez González (digo el nombre para que no caigan en sus redes) ha estado embaucando a muchisimas personas, no sólo les prometió pagar el agua y el predial sino también la luz, ofrecía becas, trabajos, despensas… además de hacerse la sufrida quesque porque se la vive en puras amenazas de aborto.

Total hoy llegó el día para encarar a esta persona ante la autoridad, la verdad no creí que se parara en el juzgado pero bueno … creo que me sigo riendo de las estupideces que dijo …

No nego que mintió que se gastó el dinero … ah! pero eso si… fue porque su hija de 15 años tenía cáncer y precisamente esta semana murió … <que no chingue>

Bueno para no hacerle largo el relato, se firmaron pagarés que según ella irá pagando cada quincena (con su nuevo trabajo de $1800 semanales) y según esto mi turno es el 1 de noviembre …

¿CREEN QUE ME PAGUE?

Che vieja!!!

Se me olvidaba decir que esta mujer con sus farzas defraudo a muchisima gente y en total serán como $200,000.00

23 pensamientos en “DE QUE LAS HAY…

  1. NO te aflijas ni te aflojes Milky…
    Yo ya pase por las mismas con un asunto parecido y me transaron $700 pesos…nom’as…Eso me costo mi estupidez
    beso milky 😉

    • no me aflijo ni me acongojo … yo no soy de esas que se lamentan… mis padres me enseñaron a luchar por cosas justas… por eso ahorita anduve en lo que seria juez de paz.. esperemos buenos resultados…

  2. 200,000 pesos debe la vieja esa?!!

    No manches, no es por salrte el asunto Milky, pero siendo realistas, no creo que pague ni un cuarto de su deuda, y ojala y esntres en ese cuarto de las probabilidades.

    Saludos.

    • pues ayer me puse busa caperuza y me toco el pagare num 2 … esperemos que si me toque algo … porque son muchisimos pagares lo bueno como te digo es que soy de las primeritas… si no cumple la sra le dejare caer todas las de la ley… no se debio haber metido conmigo … por las buenas soy retebuena gente pero en las malas soy bien cabrona!!

  3. Me caga que la gente saque provecho de cualquier cosa, con suerte y paga algunos de los dichosos pagares pero dudo que lo haga por mucho tiempo, lo bueno es que te toco ser de las primeras

  4. Concuerdo con los demas creo que solo pagara los primeros, afortunadamente ese es tu caso, espero que todo se resuelva pronto y salgas lo mejor librada posible.

      • Siempre se aprende algo, el problema es que se vuelve a confiar en la gente como una forma de no perder la esperanza en la humanidad y vuelve a suceder… diantrés, por eso hay tanto estafador (y por eso vuelve a ganar el PRI por todos lados). :S , saludos!

    • Nunca se pierde la fe en que las cosas pueden ser mejores, pero ya no se puede confiar en la gente tanto como antes… solo hay que aprender a diferenciarlas

      • diferenciar es difícil. ¿algún tip?, hmmm estoy pensando tal vez en ver completa la serie Lie to me, que solo vi 2 capitulos… ¿algun otro tip? jejeje.

    • No entiendo lo de la oportunidad… ¿te refieres a que debemos confiar al menos una vez para cada persona? ¿o como?
      Me acordé de una rola de Modes Mouse que se llama “one chance” es buena rola, escuchala si puedes.

Responder

