HUMO


Esta vez quise tocar este tema…

Nunca he fumado y se me hace super extraño cuando las personas “normales” dicen necesitar un cigarro.

En mi niñez mi hermana y yo eramos las encargadas de prender los cigarros de los adultos que se suponía serían nuestro ejemplo a seguir, al igual que preparar las bebidas embriagantes que en reuniones familiares se ofrecían.

Mi mamá fumaba en exceso tal vez de ahí fue que no tuve ni la necesidad ni la curiosidad de probar…

.

room-123-Раздел-фотомодели-Фотографии-на-ФотоСайте-Photosight-ru-smoke-black-and-white-woman-mmmmm-girl-portrait-photo-album-Личне_large

Click en la imagen

.

Muchos anuncios publicitarios te invitan a probar su mercancía y gracias a ellos muchos cayeron y ahora son consumidores adictos a dicha droga.

Espero que mi ejemplo les ayude a mis hijos, no a evitarlo más bien que les sirva para poder tener una decisión más firme en sus hábitos.

El remedio es la prevención.

El tabaco tiene un impacto negativo sobre la salud, sus efectos son múltiples dado que cuando se aspira el humo se incorporan distintos compuestos químicos de acción toxica al organismo. Así la vida es afectada en dos aspectos DURACION y CALIDAD.

Aunque todavía estoy joven tengo que pensar en mi futuro como adulta mayor y en la calidad de vida que tendré en caso de llegar a esa edad de oro.

9 pensamientos en “HUMO

  1. Hmmm que caray!, no te digo, luego luego las prohibiciones…

    Pss yo fumo muy de vez en raro, pero si lo hago, tan es así que un día deje una cajetilla empezada y así me duró casi 8 meses sin tocarla y terminé compartiendola, para que no se hicieran viejos…

    Yo aplico la de : “Todo con el Sexo…”… no, no, esa no es… “Nada con exceso, Todo con medida”, ó “en el justo medio esta la virtud”…

    Saludos Azuquitar…

    • jajaja ni modo mi FerCHO.o querido, hay alguien que te necesita sano… además véelo por el lado amable, ya no gastarás en algo innecesario ñ.ñ

      perdón que te salte pero primero son besitos para Ferchito y luego Ferchote jijijiji

      • Pues como decía pepito el de los chistes…“Yo También tengo DUDA”…jejeje
        El cigarro sabe a Tabaco, podría decir que es entre un sabor amargo y seco…aunque según la variedad del tabaco es el sabor y aroma, la verdad, hay que saber fumar.
        Pero quedense con la duda antes que hacerse de un mal hábito.

        Yo por eso sólo cuando me acuerdo y me doy el gusto…y la verdad es muy raro que lo haga, pero si lo hago y lo disfruto…

        Saludos! 😉 MilkySWEET

  2. Acepto que yo soy de los que dicen “necesito un cigarro”, generalmente es en momentos de presión o estres, pero solo por antojo pues no, aún me sé controlar.

  3. yo no fumo… lo intento cuando estoy borracho… pero no ni asi puedo fumar… antes creia que se veia cool.. pero la verdad es demasiado molesto apestar a cigarro cuando no fumas…

Responder

