VIRULO


Alejandro García Villalón, más conocido como Virulo, nació en Cuba en 1955, arquitecto graduado en CUJAE en 1981. Ha sido conductor, escritor y director de programas televisivos, director de espectáculos y grupos de teatro, musicalizador de películas y dibujos animados.

En mi etapa de estudiante, uno de los profesores también era el encargado de llevar grupos o eventos culturales para el sano esparcimiento de los pubertos del H. CECyT no. 14 “Luis Enrique Erro Soler”.

Dentro de los cuales además del tango, ópera, obras de teatro, grupos de rock y folklor, tuvo a bien llevarnos a VIRULO…

.

.

Gracias a los eventos culturales en mi época estudiantil mis gustos musicales y artísticas aumentaron…

Ojalá pueda ampliar la perspectiva de mis hijos con respecto al arte como hicieron conmigo… por ahora el mostro #1 ya ha tenido clases de bateria e iniciación musical y al parecer le gusta Lila Downs y el danzón… claro además del rock

.

.

2 pensamientos en “VIRULO

Responder

