QUEREMOS PASTEL!!


El próximo año mi hermana da el mal paso …

Y para ello, como me he dado fama de ser Miss Cositas mi mamá es la que me ha estado hablando de que si la decoración, las invitaciones, el pastel etc. así que me he dado a la tarea de ver ideas para pastel y para decoración y espero poder hacer las invitaciones del anhelado evento…

Hasta ahora he visto de todo tipo de pasteles,  pero claro se le vende la idea a los novios y ellos decidirán el rumbo de su boda, total es su día especial, yo sólo daré sugerencias…

Sólo que espero que el pastel sea de chocolate … no lo creo pero dejenme soñar!!!

.

cake3ser_imacake2choco

.

.

Se dice que un pastel de boda simboliza la abundancia de bendiciones para el porvenir en la unión.

El diseño de un pastel se puede inspirar por un detalle del vestido nupcial, tal como cordón, las cintas o los arcos, los rosetones, las bobinas de la tela, o una fila de botones o de perlas.

Según esto, me han dicho que hoy en día ya no se da pastel en las bodas… ah que caray!!

Pero le venderemos la idea a los novios ….

Total como dice mi mamá “yo si quiero pastel” … si no pues nomas para la familia, lo malo es que la boda es familiar…

.

.

Queremos pastel pastel pastel

.

.

Que dice TODA la familia?

.

.

Y que conste que no estamos queriendo manipular a naiden jajaja

Yo creo que en este o esta otra se podrían sacar buenas ideas aunque estaría chistoson este otro

.

bolo_super_mario

6 pensamientos en “QUEREMOS PASTEL!!

  1. Uy! Nada más rico que el pastel de Novios al día siguiente en la Luna de Miel y que sea el primer desayuno…WOW!… no sabes que Sabroso sabe y hablo literalmente, no sean mal pensados.

    Y

    AY! CARAMBA!…
    Felicidades al Suertudote… y no me refiero al novio de tu Hermana…
    Tu sabes a que me refiero… jeje

Responder

