TUNEAME


Hace unas semanas salió un programa nuevo en Azteca 7 llamado Tunéame la nave tipo “Se vale soñar”, que trata de propietarios que tengan su automóvil en mal estado piden ayuda para dejarlo reluciente, como nuevo, para presumir pues.

.

.

Me pareció bastante cómico este último capítulo, el cuate que pide ayuda esta… mmm … hasta sus cuates lo recomiendan de una manera MUY especial 😛

Lástima que no tengo auto … digo, para que me lo tunearan… salir de antro como este cuate jajaja

8 pensamientos en “TUNEAME

  1. Me llamo la atención el programa ese al ver los promocionales pero cuando vi al Dadi Yankee en ese programa inmediatamente le cambie a la tele. 😛

    Aunque el concepto si es algo interesante.

    • pues no se si seré muy simplona, pero este último programa me robo …. me reí todo el programa … hasta me dieron ganas de conocer al JC … ha de ser todo un personaje asi como el “changoleón” 😀

  2. REALMENTE ES UN ESFUERZO GRANDE EL QUE HACE TV AZTECA PARA TRAERNOS LAS VERSIIONES LATINAS DE PROGRAMAS EXITOSOS COMO “ENCHULAME LA MAQUINA” DE MTV.
    LA NETA, SE QUE EL REGGEATON ESTA DE MODA, PERO HABEMOS A QUIENES NO NOS PASA NI CON ACEITE DE OLIVA,SI EL DADDY ES POPULAR, QUE ASI SEA, PERO HUBIERA ESTADO MEJOR TRAER A UN MC O RAPERO MEXICANO,QUE X MUCHO SUPERAN LA RIMA SOSA DE LOS “DADDYS”.
    EN FIN, CON DINERO RAPEA EL PERRO.

Responder

