ELLA


Divagando, revisando la memoria, me he dado cuenta que “ella” es una persona que marcó mi vida y aunque lo niegue es alguien importante que hizo que cambiara mi rumbo.

Gracias a “ella” conocí lo que es la decepción, la tristeza, la alegría de conocer a alguien, alentarme a mi misma, saber que puedo, que soy alguien, bueno… infinidad de sentimientos y eventos que jamás hubiera imaginado vivir.

No es que “ella” haya estado cerca de mi, ni siquiera la conozco en persona, de hecho aunque tenía todo el derecho a reclamar o algo, jamás la insulté.

No voy a mentir, si la maldije, le deseé lo peor, la odié, la detesté, etc y sin embargo ahora ya no le guardo rencor pero ahora todo esto parece estar superado y perdonado.

Yo sé que no pidió perdón pero no hace falta porque eso no importa, ahora mi alma está limpia.

3 pensamientos en “ELLA

  1. WOW!… ya ves que bonito escribes?

    Que bueno que perdonas, por eso y muchas otras cosas “Eres diferente a las demás”.

    Ánimo y Felicidades por eso.

    Saludos!

    • no te creas no es nada fácil perdonar, pasaron casi 2 años para que esos sentimientos negativos fluyeran y creo que también tuvo algo que ver el ver las cosas con objetividad.

      beso a mi Fercho.O ñ.ñ

Responder

