POTTER


No me defino como una fan de Harry Potter, sólo he visto las películas, tampoco voy a decir que no me gusten ni mucho menos que no me emocioné al saber que saldría la siguiente película …

De hecho por angas o mangas conozco de principio a fin cada una de las pelis, desde que pasará, los diálogos hasta alguna que otra “palabra mágica”.

Andaba buscando algún video del Mago Herrera, puesto que hace trucos de magia involucrando personajes de Harry Potter (que por cierto es buenisimo haciendo ese show en fiestas de niños), al fin y al cabo Harry se trata de magia, y llegué a esto…

.

.

5 pensamientos en “POTTER

    • jajaja 😛 ese hadrid … jajaja entre pijas te veas jajaja

      bueno pero eso no lo pueden ver los castos ojitos de mis mostritos jijijiji

      me recordó mis años mozos en la secu jajaja

  1. J aja ja ja ja ja yo soy bien fans de Harry Potter =P más de los libros que de las pelis.. pero si me late =P

    • ni digas que me pongo verde de la envidia!!!

      no he podido adquirirlos por la falta de dinero … con niños hay prioridades 😥 pero espero poder comprarlos y leerlos con ellos pronto

  2. Ufff… ahora si me la pusiste dificil…

    Yo no la he visto, ni se me antoja la versión Chorrocientoscincuentaycinco de HARRY POTTED… WACALA de pollo… lo siento milky, ahi si nomás NO…

    Pero que bueno que te divierta a Ti, en gustos se rompen géneros

    Besos

Responder

