SUEÑO


El que vive en mis sueños,
quien trasgrede mi intimidad,
rompe con las paredes de mi tranquilidad;
el que invade el inconsciente
es el hombre más tierno,
que con sólo una mirada,
una palabra me tiene a su merced.
.
holdinghan_x8276o6l
.
Jamás lo he visto…
he estado entre sus brazos,
me ha hecho suya,
y sin embargo no lo he contemplado
para conocer su identidad
y aún así sé quién es
él es… TÚ
.
No puede ser nadie más que tú.
.
No puedo imaginarme con alguien más
2 pensamientos en “SUEÑO

Responder

