UNA VEZ MAS


Una persona que pide estar en el anonimato, me mandó uno de sus escritos que comparte con nosotros…

Me gusta contemplarte desnuda,
blanca y lechosa como la luna
tu piel abriéndose a la oscuridad,
tus poros sudando ebriedad.
.
1249325358939
.
Me gusta ver tus pechos danzar,
en libre movimiento de mar,
tus caderas de perfecta curvatura,
tus nalgas firmes en tersura.
.
Me gusta el perfume que desprendes,
nube donde mi alma pende
tu lengua afuera,
tu aliento exasperado,
el labio inferior mojado.
.
1249334100183
.
Me gusta oirte jadear,
un hálito que se destila al acabar
tu cuerpo derribado sobre el mío,
soñar así nuestro destino.
.

Muchas gracias por compartirlo

3 pensamientos en “UNA VEZ MAS

  1. ME GUSTA LO QUE LA GENTE EXPRESA, ANONIMOS O CONOCIDOS, LA SENSUALIDAD LA DEBEMOS VIVIR PLENA COMO OTRAS COSAS DE LA VIDA… P.D. ME ENCANTAN ESAS PIC

Responder

