FOR THE FIRST TIME


En algún momento de mi vida, soñé como toda mujer una boda hermosa por no decir cursi, y sin embargo no vestí de blanco (me refiero a que no me casé por la iglesia no sean mal pensados) …

De hecho fue con mi primer novio con el que me casé …

Pero si hubiéramos hecho el númerito completo, me hubiera gustado bailar For the first time de Rod Stewart

.

.

Ya sé que está muy choteada y que es casi casi como el vals de las quinceañeras que cuando estuvo de moda Titanic, la rolita fue la preferida para “el show principal” … de My heart will go on Celine Dion

.

3 pensamientos en “FOR THE FIRST TIME

Responder

