NOSOCOMIO


De nuevo te encuentras hospitalizado, tus locuras te volvieron a dejar en este lugar…

No sabes la preocupación que me causa tu estancia aquí. Cada vez que camino por este inmaculado edificio entre pacientes, doctores y familiares ocasionan regresiones ambiguas sobre los lutos que he tenido que pasar. Entro con tanto pavor de encontrarte pálido, decaído y triste como la última vez.

.

pasillo hospital

.

Camino por los pasillos buscando tu habitación… decenas de puertas, camillas y aparatos antes de llegar a ti.  Una ventana y un ramo de tulipanes es lo único que alegra el ambiente.

He venido a cuidarte, a velar tus sueños, a llenarte de mimos y a obligarte a descansar. Ya has pasado mucho dolor y ahora tienes que sanar tus heridas. Tu cuerpo lastimado está.

Me recuesto en el sillón al pie de tu cama y te observo respirar, te ves tan calmado … no puedo evitarlo, me acerco y con suavidad toco tus labios con los mios…

No sé que pasó, sería mi olor? la textura de mi boca? …

Me besas y aprisionas con tus brazos, invitándome a acurrucarme contigo debajo de las sábanas. Sabemos que esto es el comienzo de otra de tus fantasías…

Sin pensarlo más te consentiré y me dejaré llevar por la situación…

.

Click en la imagen...

Click en la imagen...

.

“Buenas noches, me llamo Soraima y esta noche soy su enfermera, necesito realizarle algunos procedimientos”– te dije.

“Mucho gusto Soraima, lo que usted necesite y desee hacerme… estoy a sus órdenes”– respondiste con una ligera sonrisa de complicidad.

“Necesito que se levante y me entregue esa bata para cambiársela por una limpia y para acomodar su cama al parecer el doctor pidió que esté levantada 45° “ – fue lo primero que se me ocurrió decir

No sé si fui muy obvia, pero no pudiste esperar a concretar la situación. Sólo te desnudaste y me miraste con esos ojos que me hacen soñar…

.

Les dejo este videito …. bastante (exagerado) sexual … click aqui (auspiciado por Tamer Aykol) …. con riesgo de perrillas en los oclayos… conste que adverti eh!

Anuncios

3 pensamientos en “NOSOCOMIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s