SERENATA


Si … yo sé que las serenatas son cursis… que ya no se acostumbran… que a algunas personas podría molestarles que los despierten sobretodo si no son para ellos.

Pero crecí con las películas de Pedro Infante, Jorge Negrete, Antonio Aguilar, Enrique Guzmán, César Costa, etc.

A poco no sería espectacular!

Escuchar los primeros acordes de la guitarra seguidos por violines … por lo menos yo siempre me levanto a ver a quién le llevaron serenata y ver que están bajo tu ventana … sería un revuelo de hormonas!!!

.

.

Ni modo, será otro sueño más….

8 pensamientos en “SERENATA

    • Quien dice que una serenata tiene que ser interpretada por mariachias, bien podria sorprenderte tocando el rolon que mas te guste bajo tu ventana, creo que de cualquier forma sigue siendo un bonito detalle.

  1. QUIEN DICE QUE ES CURSI????????????????!!!!!!!

    Nada de eso, sólo es que son muy caros los mendigos Mariachis…
    Pero las serenatas son la NETA…

    Beso milky hoy te mando unos mariachis? ó norteños?…elije.. a ‘onde los mando ??…jeje

  2. pues todavia estoy chava … espero que en algun momento de mi vida si me lleven los mariachis … claro que al decir mariachis me refiero al gallo no los mariachis en si

Responder

