TOILETTE part II


Estamos frente a frente, mis ojos delatan el deseo que provoca tu desnudez…

Me despojo de las ropas que aún visto, introduciéndome a tu espacio, mis manos comienzan la función; con ayuda de la espuma que aún recorre tu cuerpo repaso todas tus formas.

.

DavidWilliams-GodsOfFootball---

.

El contacto de mi piel con la tuya hacen efecto en tu miembro, sin embargo, quiero seguir acariciándote. Repasarte con mis manos y mi lengua … tu piel contra la mia empapados con esta agua tibia…

Me encanta verte desnudo… tus ojos claros, tus labios abultados, tus pezones erectos… pero sobretodo, tu piel rosando la mia en un conjunto de movimientos y abrazos.

.

gview44

Click en la imagen...

.

Me tomas por la cadera y te posas detrás de mi… sabes que me enloquece cómo me penetras tocando cada punto… me derrito sobre ti aunque con la tibieza del líquido que nos envuelve no sientes la diferencia…

Esta vez no dejaré mi aroma pero si recordarás el momento en que mis muslos te aprisionan, el tiempo que gozaste dentro de mí…

Yo en cambio, quedaré llena de ti…

.

5 pensamientos en “TOILETTE part II

Responder

