ES MI VIDA


Hace unas semanas mi mamá llevo a mi hijo a una obra de teatro… PINOCHO con Fred Roldán… mi hijo salió fascinado al igual que mi mamá…

Ahí ella compró el libro autobiográfico de Fred, me lo ha prestado y realmente esta buenísimo…

.

mex-hey-4

.

En él Fred nos comparte esto que sale de su corazón:

Los milagros sí existen.
Hay que pedirlos con fe.
La fe mueve montañas.
No se mueve una hoja
sin que Él lo quiera.

Pero si tú, si tu hijo amado,
pides con devoción,
serás escuchado
y curado por el Señor.

La fe mueve montañas.
Todo el que pide recibe.
El que busca hallará
y si llamas a su puerta,
ésta se abrirá

Me parece que es una persona sumamente interesante y como él mismo lo describe…

Conozco personas que dicen: “Yo no tengo nada que contar, mi vida es muy aburrida…”  Yo, realmente , no les creo. Todos tenemos una gran historia que relatar y ésta… ES MI VIDA.

4 pensamientos en “ES MI VIDA

Responder

