ME HE PORTADO MAL


De nuevo te haré vibrar, con cada roce tu corazón palpitará de placer; te puedo acariciar con ternura aunque esta vez mis manos y mis movimientos serán fuertes y firmes. No tendré piedad ni compasión. Sé que esto te excita…

.

glasses_c8paovyu

.

El dolor infringido por mi pasión, la locura de mis actos te satisfacen y pides más…

Las marcas en tu cuerpo son la evidencia de nuestros encuentros, el único testigo… estas cuatro paredes que son nuestro refugio.

No reprimas esas inquietudes, aquí estoy para satisfacerte en todas y cada una de tus locuras.

Esta vez seré tu verdugo y tu redentor…

.

sadismo+sexual

dale click a la imagen

.

Te tomaré a la fuerza… con mi fusta golpearé tus muslos y tus glúteos, repasaré tus bordes con ella haciéndo crecer tu excitación y tu dolor…

Desearás no haber pecado, arrepiéntete de tus actos, serás castigado por ellos…

La imagen de tu sometimiento provocan fluídos que emanan de mi sexo… acércate y penétrame… que has hecho despertar mi deseo.

.

.

6 pensamientos en “ME HE PORTADO MAL

Responder

