EN LA PENUMBRA


No me hace falta verte
para saber que estás aquí
te he reconocido inmediatamente
tu fragancia fresca y alegre
aromatizan la habitación
Con tu sola presencia
se llena de luz y esperanza
el vacío que la nostalgia
deja a su paso
Mi visión nublada
por el transcurso del tiempo
no ha desgastado
los vivaces recuerdos
colores y formas en movimiento
Sólo somos vasijas
repletas de nuestra propia esencia
.

sosemergencia_ceguera-en-etiopia-300x279

Click en la imagen

.
Ahora en mi oscuridad
recuerdo tu sonrisa
con esos labios rojos
como la sangre misma
Tus ojos gigantes
con el brillo que los caracteriza
esas tus lineas
en tu hermoso rostro
que se mostraban al observarme
Amo esa imagen
cual estrella polar
es mi guía y mi fuerza
Contigo a mi lado
pero sobretodo con tu amor
seré capaz de continuar
seguir adelante y luchar…

9 pensamientos en “EN LA PENUMBRA

  1. Buenas tardes señora, he estado siguiendo leyendo su blog por desaburrirme un poco; primero que nada, está lindo lo que escribe, pero como dato cultural me gustaría mencionarle que NO escribe poesía, la poesía en el sentido más estricto, debe por obligación cuidar y responder a tres características fundamentales: metro, ritmo y rima…
    Lo que Usted escribe es prosa, es interesante por que es arrítmica, porque es insólita y aún así sigue conservando el sentido del mensaje aunque en ocasiónes parece que divaga.

    Saludos.

    • Gracias por leerme, aqui todos estamos para desaburrirnos…

      si sé que no son poemas en el estricto sentido de la palabra, fui a taller de creación literaria cuando iba a la superior… es un tipo de poema libre

      jamas me he descrito como poeta o escritora, jamás llegaría a tanto…
      me desahogo escribiendo y a veces el contexto esta un poco encriptado pero espero que te guste

      Me agrada saber que alguien que sabe de esto me lea, me es halagador 😀

Responder

