JUVENTUD


Sigo con mis recuerdos…

Cuando era chica me encantaba ver a Enrique Guzmán los sábados que pasaban sus películas así como las de Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez…

En ese entonces yo decía estar enamorada de Enrique Guzmán pues estaba guapísimo!!! pero pues eran películas viejas ….

.

.

Ya me dí cuenta que estaban grandes todos ellos cuando vi La Movida con Verónica Castro, pero aún así me seguían encantando sus películas y sus canciones….

.

.

Una de mis favoritas:

.

5 pensamientos en “JUVENTUD

  1. Pues a mi me toco ver como mi mamá amaba un cantidad de actores mexicanos, claro cuando yo estaba pequeño. Es curioso como en el caso de mi mamá alguien se puede encantar tanto con un actor de otro país, jajaja.
    Un saludo.

  2. Hola milky.

    Ese piedrike musman rompió corazones en su época.
    Me cae bien el tipo.
    A mi tambien me gustan algunas de sus canciones:
    ‘Payasito’
    ‘2 kilos de barro’ o algo asi,
    en fin muchas más..

    Saludos milky.

    PD: el que no pueda entrar tan seguido, no significa que nunca entraré… 😉

  3. Viernes, Jack Horner si me hubieran tocado en mi época yo si les aventaba el bra y/o el chon jajaja

    FERCHO.o yo sé … vieras que ayer andaba tristeando porque mi Fer no se conectaba 😦 pero pues ya pasó tendré que acostumbrarme a tus ausencias 🙂

Responder

