TUNNING


Cuando era una niña, vivía enfrente del Autódromo Hermanos Rodríguez y cada que había evento pues me tocaba ver las prácticas que realizaban en dicho lugar, pues cierran la pista para checar las curvas y el pavimento …

.

tunning

.

El otro día que fui a casa de mi mamá pasé justo enfrente de un lugar donde hacen “TUNNING” y recordaba de esto y otro poco de lo otro…

Estaban haciendo un tunning bastante naquito … era una camioneta tipo scooby doo con puntos de colores y “espejos” … y me hizo recordar los intentos de tunning de mi papá …

Sus cambios de claxon … desde la cucaracha hasta las lucecitas de colores … ay Dios!

No sé si fue Michael Night el que provocó a mi papá a hacer esos cambios en su auto jajaja … sólo me quedan esos recuerdos

.

knight-rider-c10102711

.

Lo bueno es que ya no hace esas …. mmm …. tuneadas …. parece que mi papá ha madurado … jajaja

Un tributo a “ese claxon” ….. AQUI


5 pensamientos en “TUNNING

    • pues que te puedo decir … mi papa siendo pobre de familia numerosa (12 hermanos) queria hacer lo que de niño no pudo … nada mas veíamos sus juguetitos nuevos y mi hermana y yo nos quedabamos viendo como diciendo “que oso” jajaja
      cada quien sus gustos 😛

  1. jajaja, los esfuerzos que hacen los papás para mejorar el carro siempre son inútiles, yo he llegado a la conclusión de que, un carro paterno, definitivamente no se puede ver bien.
    Un saludo.

  2. Saludos milky…
    Pues no soy muy fan del tunning, pero hay personas que se clavan chido con eso…
    A veces hay cosas muy dignas de ver y admirar…

    Grax por todo y estamos en contacto…

    Cuidate!!! 😉

Responder

