WWE DIVAS


En este espectáculo de la WWE me encanta ver la lucha de mujeres, aunque sobretodo me llama la atencion Melina, por su entrada … me gustaría ser así de sexy y sensual…

.

.

A diferencia de las luchas de mujeres de aquí de México, estas mujeres cuidan su cuerpo porque saben que las siguen más que por la lucha por su físico … como dicen el sexo vende y ellas son buenas en eso

.

.

Aquí la diferencia:

.

14 pensamientos en “WWE DIVAS

  1. Buen día milky:

    Asi es las divas de norteamerica cuidan su físico, pero si hay una que otra que esta feita, pero en general cualquiera de ellas es más guapa que las mexicanas que luchan.

    A mi me Gusta MARYSE, Michelle McCool, kelly kelly y Eve Torres….en ese orden.

    Besos.

  2. Oye por cierto tu encabezado me gusto para una pintura, esta Padre!!
    oye Haz un post de tus gatos y sus historias como “Claudio”…jaja
    como ves?

  3. jeje.. hay milky te voy a lavar esa boca con jabón…jeje
    Ya reflexioné y pueden ser tres cosas:
    1) En méxico no hay chicas Guapas que deseen darse en la maraca, aún cuando sea arguende.
    2)No desean enseñar su hermoso cuerpo, en pocas palabras, somos muy moralistas pues…
    3)No les pagan bien por las dos anteriores..

Responder

