PARTLY CLOUDY


Hace unas semanas fuimos a ver Up, que por cierto es una película que ahora forma parte de mis favoritas.
Como saben Pixar siempre da un plus y en esta peli no fue la excepción el corto que aparece en Up se llama PARTLY CLOUDY…
Mis hijos y yo seguimos fascinados con él
.


.
Que lo disfruten tanto como yo!!!!

.

Gracias a Fercho.O veo que el video este, lo hicieron privado, sin embargo … gracias a mi astucia jajaja ya lo habia bajado, se los comparto…

.

PARTLY CLOUDY

9 pensamientos en “PARTLY CLOUDY

  1. No he ido a ver la MOvie, espero ir pronto antes de que la retiren, pero si la quitan… me espero a la renta en BluckBuster…

    No puedo ver el vidio…

    y por que contraseña milky?… pregunto

    Un beso!

Responder

