MEMORIA


No te extraño
sólo me haces falta
necesito tu sonrisa
tocar tu piel
deleitarme con tu perfume
navegar en tu figura
saciar la locura
derretirme con tu calor
probar el sabor
llenarme con tu esencia
¿Cuándo te volveré a ver?
.
passion_hu3r8el8

.
Han pasado meses,
un sinfin de días
sufriendo tu ausencia
viviendo de recuerdos
sobrellevando el dolor
reduciendo la distancia
Tomo tus fotos,
las observo,
las estudio,
revivo los momentos
Cierro los ojos
y te veo
tu silueta sobresale
de entre las tinieblas
Cada noche sin ti,
invento una y mil formas
de regresar contigo
incluirte en mi espacio
integrarte a mi vida.
Regresa pronto
apiádate de mi alma
terca y angustiada
Antes de ir a la cama
una elevo una oración…

.

.

7 pensamientos en “MEMORIA

  1. El vacío que deja la ausencia de alguien a quien uno ama es graaande, y no se llena fácil.
    Me gustó el texto.
    Saludos.

  2. yo tb extraño a ese ser que era mi complemento,ese ser con quien soy MAS, NO ESTA EN ESTE MOMENTO,PERO ME RECONFORTA PRONTO VERLE

Responder

