ACARICIAME


.
Deseos frustrados
esperando tu regreso
tu retraso es eterno
atesoro tu recuerdo
desvelos atormentados
registran la ausencia
añoro el tiempo junto a ti
seguiré con este tormento
hasta nuestro reencuentro
promesas de amor
paciencia torturada
infinitas ilusiones renovadas
al escucharte de nuevo

.

exquisitos labios

.

Pronto vendrás
Reconocerás tu ambiente
mi alma enamorada
mi cuerpo extasiado
necesitado de tu pasión
hallarás a tu mujer
mi esencia intacta
esperándo por tus caricias
tus besos, tus abrazos

.

rico

da click para la sorpresita

.

Ven,
tómame,
hazme tuya
mi piel,
mis labios,
mi vientre
te pertenecen
como siempre ha sido
y será hasta el final

.

Dedicado a mi queridisima amiga Judith … te quiero “manta”

.

.

DE PUNTA A PUNTA – GRUPO CANEO

.

Deja la luz encendida
quiero mirarte desnuda
ahora no hay ninguna prisa
y te amaré de punta a punta
palmo a palmo
beso a beso
así como imaginaba
Sólo los dos en silencio
enredados en la cama
Había soñado tanto
este precioso momento
pero esto es lo máximo
estoy entrando en tu cuerpo
Siento tu pecho agitado
y tu vientre como el fuego
Los dos estamos temblando
de pasión y delirio,
de amor y deseo.
Abrázame, apriétame,
acariciame y bésame
que se queden fundidas
tu piel y mi piel…
Quiero amarte una vez
y otra vez y otra vez
Abrázame, apriétame
acariciame y bésame
Que del mar de tu cuerpo
quiero beber
hasta la última gota
de amor y placer.
Una vez más te acaricio
mientras tu piel se estremece
y se me rompe el instinto
y otra vez quiero poseerte
Siento tu pecho agitado
y tu vientre como el fuego
Los dos estamos temblando
de pasión y delirio
de amor y deseo…

4 pensamientos en “ACARICIAME

  1. me gustó el principio, y que brutalidad de foto la de la pareja.
    lo primero que leí de ti fue de lucha, esto es otro cuento, me gusta.
    un saludo.
    Viernes.

    • que bien que fue de tu agrado, escribo de diferentes cosas … lo que me gusta o me preocupa o lo que se me ocurre 😀 espero sigas visitandome que yo hare lo mismo contigo… ya te tengo en mi interblog 😉

  2. que bien, yo escribo igual, y también estas ya en mí interblog.
    qué te parece si intercambiamos enlaces?
    saludo

Responder

