VICKIE GUERRERO


Vickie Guerrero es la Gerente General de Smack Down, o bueno hasta hace poco…

.

.

Esta mujer y su esposo Edge fueron protagonistas de varios romances entre los más recientes, Vickie sostuvo una relación extra marital con Big Show …

.

.

Vickie Guerrero renunció a su puesto y con ello insitó a su esposo Edge a pedirle el divorcio, porque más que amor, ese matrimonio sería lo que lo llevaría a ser el campeón mundial de Peso Pesado, pues Vickie lo ayudaba en sus luchas, siempre era algo conveniente para Edge y ahora que ya no tiene el poder que con el puesto que acaba de renunciar tenía, ya no hay necesidad de continuar esa relación.

.

.

Con esta renuncia, la manatí (como le dicen los cronistas mexicanos) ha sido insultada, sometida a la burla de la gente y de sus juicios. Pero como dicen “uno es el arquitecto de su propio destino”, tal vez no se lo merece pero tiene que aceptar las consecuencias de sus acciones.

No pues esto ya es una tremenda telenovela

No me gusta ver telenovelas porque me pongo mal, pero esta me super divierte … estoy al borde del asiento esperando el siguiente capítulo y lo mejor … no sé que chingados se les va a ocurrir el siguiente capítulo.

Anuncios

5 pensamientos en “VICKIE GUERRERO

  1. Esa Viky Guerrero es o fue todo un showw….jeje
    La renuncia estuvo genial jajaja y el divorcio claro!

    Te dejo una imagen que te va a gustar, a ti que te gustan los “animales” como yo…que diga como yo no los quiero,……jajaja

    Salu2

  2. Pues la historia es tele novelesca, aunque en realidad no se nada del asunto que parece ser lucha o algo así. El asunto es que sin importar el medio cuando se combinan dinero, matrimonios y poder, sale una telenovela.
    Un saludo desde ciberyo.
    viernes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s