COLORES


Hoy quiero contarte un cuento…

Acurrúcate junto a mí, mientras alimento tus sueños con mil fantasías entre luces de colores y montones de ilusiones.

Imagina dinosaurios llenos de lunares circulares, hadas y sus zapatitos de bombon, duendecillos gigantes con risitas chistosas.

Observando el paisaje, el sol se esconde de la noche y con ella se asoman las estrellitas que parpadeando nos platican sus secretitos.

Cositas hermosas, como cuando nos revelaron que las haditas de los sueños se elevan hasta las nubes de algodón a tomar en tacitas de flor, néctares deliciosos.

.

mini2

.

Hoy quiero contarte un cuento…

Recuéstate en mi pecho y escucha los latidos de mi corazón como cuando te arrullaba en mi vientre y te calmabas al escuchar mi voz.

Sé buen niño y duerme entre mis brazos sueña con una jauría de cachorritos atacando con sus lenguitas juguetonas tu rostro sonriente, que mañana será un nuevo día lleno de aventuras y cosas nuevas por descubrir.

Te prometo estar siempre contigo, no me iré de tu lado hasta que tus ojitos cansados se cierren y plácidamente dormido te encuentres.

Hoy quiero contarte un cuento…

.

.

Música de fondo por Natsu

7 pensamientos en “COLORES

  1. Increible!!! que hermosos pensamientos y con la inspiración que supongo tienes ha de ser mayor…Aun no he tenido la fortuna de una inspiración tan bella…pero algunos de mis alumnos son como mis hijos…y los quiero y protejo tanto que en cierta manera el leerlo me remontó a mis dias disfrutando de su compañia…
    Que lindo escribes pequeña!!!
    felicidades!!! n_n v

Responder

